
- Tiempo de Preparación 61-90
- Tiempo de Cocción –
- Porciones 4
1.Ingredientes
Masa panqueques
o 1 huevo
o 1 taza de harina (120 g.)
o 250 cc. De leche
o Sal, pimienta y nuez moscada a gusto
o 1 cucharada de manteca
Relleno
o 500 g. de ricotta
o 200 g. de jamón cocido
o ½ cucharada de perejil picado
o 2 cucharadas de queso Parmesano rallado
o 1 envase de salsa Pomarola Light Cica
2.Preparación
1 Colocar el huevo en un bol, revolver y agregar la harina de a poco alternando con la leche y mezclar hasta obtener una masa lìquida y lisa. Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada a gusto. Dejar descansar media hora.
2 Preparar el relleno mezclando la ricotta con el jamón cocido picado, el queso rallado y el perejil picado, condimentar a gusto.
3 Preparar los panqueques enmantecando ligeramente una panquequera, calentar y volcar un cucharòn pequeño de masa. Cocinar a fuego lento.
4 El panqueque hasta que se dore y dar vuelta para cocinar y dorar nuevamente. De la misma manera proceder con toda la masa (12 unidades)
5 Rellenar cada panqueque con la preparación anterior y arrollar formando un canelòn. Colocar en una fuente de horno enmantecada y salsear con la salsa Pomarola Light Cica. Calentar en el horno y servir.